Espacio Publicitario

Sociales

Inaugurada posada La Pastora

Nueva propuesta colonial (2530431)

Jorge Luis Bolívar, Ayaris de Gretter, Marco Gretter, Virginia Segovia de Bolívar y Mons. Reinaldo Del Prette Lissot. (/)

Nueva propuesta colonial (2530431)

Una colonial casona ubicada en la propia esquina entre la Av. Soublette y la calle Vargas, de principios de 1800, fue convertida en la posada La Pastora, una nueva propuesta para que sus visitantes disfruten de un ambiente especial, donde pudiese brindar hospitalidad a propios y extraños, manteniendo muy presente lo idílico de nuestra historia.

La casa construida en sus inicios con adobe y bahareque fue intervenida amorosamente, con el fin de conservar y rescatar lo mejor que ofrecía la ancestral residencia, para brindar en la actualidad comodidad a aquellos que deseen hospedarse en ella.

El acto inaugural comenzó durante una calurosa tarde, momento en que se llevó a cabo la bendición de los espacios, a cargo de monseñor Reinaldo Del Prette Lissot.

Los presentes disfrutaron de la actuación especial del elenco de artistas pertenecientes al Teatro Arlequín, quienes escenificaron la historia de la casona, para posteriormente brindar por el augurio de posada La Pastora.
  • Nueva propuesta colonial (2530431)

    Brenda González de Díaz, Manuel Díaz y Surama Nazar.

  • Nueva propuesta colonial (2530431)

    Jimmy Creixems, Yelitza Lugo, Ingrid Suárez, Andrés Pérez y Cora Páez de Topel.

  • Nueva propuesta colonial (2530431)

    Carlos Peñuela y Carmen Mora.

  • Nueva propuesta colonial (2530431)

    Zenaida Gamarra y Arturo Martínez.