Espacio Publicitario

Sucesos

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Asaltaba en una casa de San Diego y lo dejaron frito

(AVN/)

Asaltaba en una casa de San Diego y lo dejaron frito

Sucesos; 13 Septiembre 2017 / Katherine Ospino

Notitarde.- Un antisocial quien junto a otros tres cómplices ingresó a robar a una vivienda del sector San Diego de la urbanización Bella Florida de Valencia, murió luego de que se enfrentara a tiros contra el propietario de la vivienda.

El robacasas quedó identificado por las autoridades como Wilson Saúl Martínez Sivira (23), mientras que de los tres sujetos que lo acompañaban lograron huir del lugar a bordo de un vehículo Chévrolet, modelo Aveo, con algunos artículos de valor que lograron robarles a la víctimas.

De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, cerca de las 8:30 p.m. del martes, los cuatro antisociales a bordo del auto  lograron pasar por el portón de seguridad de la zona y llegaron hasta la calle 4, donde ubicaron a quienes serían sus víctimas, sentadas en el porche de la casa.

Los maleantes descendieron del carro con sus armas en mano y sometieron a la familia, mientras comenzaban a cargar con los artículos de valor que encontraban a su paso y les exigían que les entregaran el dinero en efectivo que tenían con ellos, pues sabían que se ganaban la vida como comerciantes.

Luego cargar el carro con las pertenencias que pudieron y golpear a los integrantes de la familia mientras los amenazaban, los hampones decidieron retirarse, pero antes de que pudieran arrancar el vehículo, el dueño de la casa logró desenfundar su arma de fuego e iniciar un intercambio de disparos en el que quedó herido mortalmente Wilson Martínez, quien sería oriundo del municipio Guacara.

Los otros tres antisociales al ver a su amigo caído, aceleraron el carro baleado y derribaron el portón de entrada a la urbanización que para el momento estaba cerrado.

Se supo que en lugar, los funcionarios del Cicpc colectaron el arma de fuego usada por el antisocial y varios de sus documentos de identidad, unos radios transmisores portátiles y algunos billetes, además de otras evidencias de interés.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo