Espacio Publicitario

Sucesos

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hampones habrían colocaron  miguelitos en la vía para atracarlo

Asesinan a General (r) de la Aviación en Urama

El General se trasladaba a bordo de un Chery, modelo Orinoco, negro, en compañía de tres personas más. (/[[[[[[[ )

Asesinan a General (r) de la Aviación en Urama

Sucesos,20 noviembre 2016/ Yoliani Rodríguez/Rubén Bolívar Idrogo

Notitarde.- En un intento de robo en la autopista  Cimarrón Andresote , sentido San Felipe- Morón, a la altura del sector Canoabito, parroquia Urama, municipio Juan José Mora asesinaron al General (r) de la Aviación Ramón Antonio Moreno Guevara (62), quien desempeñaba el cargo de Inspector Socialista de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, adscrito al Ministerio de Industria y Comercio.

De manera extraoficial se supo que a eso de las 5:00 a.m. de este domingo, el General en compañía de su escolta y dos personas más se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color negro, placas AG342FG por la referida localidad cuando un obstáculo (miguelito) en plena autopista ocasionó que el caucho delantero del carro se espichara, por lo que decidieron orillarse para solventar la situación.

Sin embargo, al estacionar el vehículo en el hombrillo, las cuatro personas a bordo fueron interceptadas por sujetos armados, por lo que se originó un intercambio de disparos en el que falleció uno de los hampones y el militar resultó gravemente herido.

Efectivos militares que llegaron al sitio trasladaron al General a la emergencia del Hospital Central de San Felipe  Dr. Plácido Domínguez , donde falleció.

Al lugar se presentó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Puerto Cabello, que colectó un arma de fuego, marca Sigsawer, calibre .9mm, serial VE004194, orgánica y un arma de fuego tipo escopeta calibre .12mm, sin marca ni serial visible. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre del delincuente.