Espacio Publicitario

buscar
Miércoles, 30 de Julio de 2014

Sucesos

14/12/2013 11:46:58 p.m.

Abatido asaltante en intento de robo en la Urb. Michelena

Asesinan a un hombre cuando frustraba atraco en Santa Rita (2065994)

Valencia, diciembre 14 (Yohana Guzmán/María Gabriela Pérez).- Un hombre perdió la vida tras intentar frustrar un atraco en el sector de Santa Rita, del municipio Juan José Mora.

La víctima responde al nombre de Pedro Medina de (74), quien se desplazaba por la redoma de Santa Rita, aproximadamente a las 10:40 de la mañana de este sábado, cuando se percató de que un hombre intentaba robar a un par de jóvenes.

Y fue cuando el ciudadano, intervino para evitar el abuso por parte de este hombre.

Pero el malhechor al ver su plan fracasar por la intervención de Medina, desenfundó su arma y sin mediar palabras le disparó en el pecho dejándolo tendido en el pavimento mal herido. Personas que presenciaron la acción trasladaron de inmediato al hombre en un vehículo particular a un centro de salud privado. A pesar del esfuerzo de los lugareños, el hombre ingresó sin signos vitales a la clínica.

Se conoció que según vecinos de la zona lograron identificar al hombre que le quitó la vida a Medina por lo que informaron de inmediato a los cuerpos de seguridad del municipio.

Funcionarios de la Policía Municipal y la Policía de Carabobo realizaron labores de patrullaje para aprehender al presunto involucrado.



Asesinado presunto antisocial cuando iba a robar a comerciante

Un presunto asaltante fue abatido a tiros la mañana de este sábado, cuando iba a despojar a un comerciante de su cadena de oro en la urbanización Michelena, en la parroquia Candelaria, al sur de Valencia.

El supuesto delincuente fue identificado por funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc como Luis Miguel Castillo González (29).

Versiones policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el comerciante se encontraba en un local ubicado en la calle Uslar, comprando repuestos para su vehículo, y fue sorprendido por cuatro hombres a bordo de dos motos, de las que se desconocen sus características.

Testigos del hecho indicaron que dos de los hombres se bajaron del vehículo de dos ruedas portando armas de fuego y amenazaron al comerciante exigiéndole la cadena de oro que tenía puesta; sin embargo, el hombre estaba armado y comenzó a disparar contra los antisociales, iniciándose un tiroteo.

Entre el enfrentamiento tres de ellos huyeron del lugar, a bordo de las motos, mientras que otro delincuente resultó herido de bala y trató de escaparse pero cayó muerto en la calle 93, específicamente a pocos metros de la plaza Michelena.

De la misma manera, se conoció que otro de los presuntos delincuentes resultó herido, quien fue identificado como Orlando Antonio Quintero Velázquez, de 24 años de edad y fue dejado en una reconocida clínica privada en La Isabelica, en donde fue atendido por los médicos de guardia y detenido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia.

Igualmente, al lugar llegaron varias comisiones de Poli Valencia, quienes se encargaron de resguardar el lugar del hecho, en el que se encontraba un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, modelo 38, que pertenecía a uno de los supuestos homicidas; hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Valencia.



Doble homicidio en San Diego

En otro hecho de sangre, ocurrido la madrugada de este sábado en el sector Terrazas de Castillito, en el municipio San Diego, ultimaron a tiros a dos hombres cuando salían de una fiesta.

Una de las víctimas fue identificada como Orlando Javier Bracamonte Briceño, de 28 años, quien trabajaba como escolta y otro hombre que aún está por identificar. Familiares informaron que ambos hombres disfrutaban de una fiesta que se celebraba en la avenida 75A, parcela P-03, Terrazas de Castillito, en el municipio San Diego.

Se conoció que en la fiesta los hombres iniciaron una pelea entre ellos, y sacaron armas de fuego, originándose un intercambio de disparos en donde Bracamonte falleció en el sitio tras recibir múltiples tiros, mientras que el otro hombre resultó herido y fue trasladado a una clínica privada, pero falleció horas después de su ingreso.



Hallan cuerpo de un hombre en botadero de basura de Bejuma

El cuerpo de un hombre identificado por los efectivos del Cicpc como Román Emilio Parra (52), fue hallado la noche de este viernes en el vertedero de Bellorín, ubicado en el municipio Bejuma.

Versiones policiales informaron que el cuerpo de la víctima fue hallado por residentes de la comunidad y presentaba varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia, además recolectaron las evidencias del caso.



Localizan cadáver en

estación de Aseo Urbano

El vigilante de guardia de la estación del transporte del Aseo Urbano, invasiones Brisas del Café, adyacente a la estación de servicio Las Morochas, en el municipio Naguanagua, encontró un cadáver identificado por las autoridades como Darwin Rafael Romero Linares, de 33 años.

Sobre el hecho trascendió que el trabajador se encontraban realizando el respectivo recorrido por el lugar, la mañana de este sábado, cuando observó el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que inmediatamente llamó al 171 para reportar lo que había encontrado.

Al lugar llegó una comisión del Cicpc, que levantó el cuerpo del hombre y lo trasladó a la morgue de Valencia. Además, se conoció que los funcionarios recolectaron evidencias entre las que se encontraban cuatro conchas de bala, marca Cavim 9 mm.



Matan a un ciudadano

en Fundación CAP

Un hombre identificado como Andrés Eloy Pérez Yanes, de 39 años, fue asesinado la madrugada de este sábado en la calle Bolívar, de Fundación CAP, en el municipio Libertador.

De acuerdo con la versión policial, el ciudadano iba a bordo de vehículo, cuando en la mencionada calle fue interceptado por varios sujetos, que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, que le causaron la muerte.



Otro caso

A la morgue de Valencia ingresó el cuerpo de Armando José Rondón Sáez (39), quien fue asesinado la noche de este viernes en el sector Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Cree ud. que Leopoldo López será liberado?

  • Si, es inocente
  • No, es culpable
  • No, el juicio será pospuesto
  • Si, pero dentro de mucho tiempo

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.