Espacio Publicitario

Sucesos

Capturan a cinco presuntos atracadores y decomisó dos armas de fuego

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a cuatro adultos y a una adolescente presuntamente involucrados en asaltos, y asimismo incautaron una escopeta, un facsímil y un arma blanca.

Capturan a cinco presuntos atracadores y decomisó dos armas de fuego

Nota de Prensa

Valencia, 19 de agosto de 2015.- Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a cuatro adultos y a una adolescente presuntamente involucrados en asaltos, y asimismo incautaron una escopeta, un facsímil y un arma blanca. 

Al respecto, el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, destacó el trabajo desarrollado por uniformados de la institución que comanda en las comunidades carabobeñas, en donde se mantienen constantemente las labores de patrullaje y se organizan mesas de trabajo con los vecinos para reducir los índices delictivos.

En este contexto, informó que como consecuencia de esta tarea mancomunada,personal de la estación policial Tocuyito aprehendió a una adolescente de 15 años de edad, quien presuntamente pertenece a una banda delictiva dedicada a atracar a taxistas en el municipio Libertador. 

“Al parecer, esta menor de edad actuaba en compañía de otro adolescente, tomaban las carreras desde el Puente Santa Rosa hasta el sector La Pradera de Tocuyito, en donde sometían a sus víctimas con una escopeta calibre .16mm, despojándolas de sus pertenencias además del vehículo, por el que pedían rescate”, detalló el vocero de PoliCarabobo.