Sucesos

Delincuentes mataron a trabajador de empresas Polar (2080098)

Cuando Roa, trabajador de empresas Polar, se acercaba a su vehículo en Las Agüitas para ir a trabajar, fue interceptado por sus victimarios.

Delincuentes mataron a trabajador de empresas Polar (2080098)

Edición Impresa

Valencia, enero 6 (Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Pérez).- Un trabajador de Superenvases de Empresas Polar, identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Wilmer Roa, de 42 años de edad, fue asesinado ayer por delincuentes en el estacionamiento de la Vereda 27, del sector de Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Tomando en cuenta la primeras pesquisas del caso, las autoridades presumen que cuando Roa se acercaba a su vehículo para ir a trabajar, fue interceptado por sus victimarios.

El ciudadano ultimado alrededor de las 10:00 de la noche, al parecer corrió para escapar del peligro, pero recibió varios impactos de bala por la espalda.

Allegados a Wilmer Roa manifestaron pesar por su muerte, y aseguraron que era una excelente persona, buen compañero, padre y amigo. Tenía alrededor de seis años trabajando en Polar y unos ocho meses viviendo en el lugar donde fue asesinado.

Era casado y deja cuatro hijos en orfandad. Entre estos, tres hembras de 4, 7 y 12 años de edad, respectivamente, y un varón de 22 años.