Sucesos

Estudiantes de Táchira continúan protesta en la sede del Sebin

A través de las redes sociales, reportan que estudiantes y sociedad civil empiezan a concentrarse nuevamente a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el estado Táchira, para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro la liberación de los detenidos en las recientes manifestaciones en la entidad andina.

Estudiantes de Táchira continúan protesta en la sede del Sebin

Lectura continuaLectura en colmunas

Lapatilla

Táchira, 8 de febrero de 2014.-A través de las redes sociales, reportan que estudiantes y sociedad civil empiezan a concentrarse nuevamente a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el estado Táchira, para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro la liberación de los detenidos en las recientes manifestaciones en la entidad andina.

Cerca de la media noche de este viernes, tuiteros informaron que la Guardia Nacional Bolivariana trasladó las tanquetas a las adyacencias del Sebin-Táchira para reprimir la manifestación pacífica que se llevaba a cabo a esa hora.

Además, señalan que para hoy está prevista una concentración, supuestamente convocada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en la residencia oficial del mandatario.