Espacio Publicitario

Sucesos

GNB detuvo a nueve personas por "bachaqueros"

Efectivos del Comando de Zona Nro. 43 Distrito Capital de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron cuatro procedimientos por contrabando de extracción (Bachaqueo) en las parroquias La Pastora, 23 de Enero, El Paraíso, Catedral, El Junquito y Petare. (Cortesía/)

GNB detuvo a nueve personas por "bachaqueros"

Nota de Prensa

Caracas, 19 de agosto de 2015.- Efectivos del Comando de Zona Nro. 43 Distrito Capital de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron cuatro procedimientos por contrabando de extracción (Bachaqueo) en las parroquias La  Pastora, 23 de Enero, El Paraíso, Catedral, El Junquito y Petare.

Durante estas acciones se practicó la detención de nueve personas a quienes se les incautó una tonelada de productos de primera necesidad e higiene personal, cinco toneladas de pollo beneficiado y se retuvo 4.2 toneladas de material estratégico (cemento) por desvío de ruta.

La información fue suministrada por el jefe del CZGNB43 Distrito Capital, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que en lo que va de semana se logró la detención preventiva de Solangel Quiñones (61), Yennis González (46), Plinio José Castro Julio (32) y Noel Antonio Flores (20), incautándoles al menos 230 kg de productos regulados de primera necesidad por ejercer la economía informal en la parroquia Petare.