Espacio Publicitario

Sucesos

martes, 03 de octubre de 2017

Abatidos dos robacarros en el sector La Mirandita

Intentaban robar un carro y la policía les cayó a tiros

Los cadáveres de los dos antisociales fueron trasladados a la morgue. (/)

Intentaban robar un carro y la policía les cayó a tiros

Sucesos, 03 de octubre de 2017 / Jeniree Sequeda

Notitarde.-Dos hombres resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el sector Mirandita.

Versiones relacionadas con el hecho relatan que los dos sujetos sometieron a un ciudadano y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo, marca Toyota, modelo Starlet. Minutos después una comisión de la PM de Miranda que se encontraba realizando patrullaje preventivo fue notificada sobre el hecho a través de una llamada telefónica, razón por la que los uniformados iniciaron las labores de búsqueda dando con los presuntos antisociales, quienes se desplazaban a bordo del vehículo por el sector antes mencionado y procedieron a darles la voz de alto.

Los sujetos hicieron caso omiso y aceleraron el vehículo para huir de la comisión abriendo fuego contra la misma. Esta acción fue repelida por los uniformados iniciándose así una persecución con intercambio de disparos que culminó en la calle Las Margaritas.

Se conoció que al llegar a este sitio los presuntos delincuentes descendieron del vehículo y se introdujeron en una vivienda donde resultaron heridos. Posteriormente fueron trasladados hasta el ambulatorio de Miranda, donde fallecieron a los pocos minutos.

Tras realizar las pesquisas de rigor en el lugar de los hechos, los efectivos incautaron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson y un escopetín sin marca ni seriales visibles.

Uno de los abatidos fue identificado como Julio Castillo y del otro se desconocía la identidad hasta el cierre de esta edición.

Las autoridades no descartan que ambos delincuentes se encontraban incursos en una cadena de robos de vehículos en la zona. Detectives de la policía científica adelantan las investigaciones del caso para tratar de desarticular el resto de la banda de delincuentes.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Valencia.

En otro evento, falleció Antonio Guerrero Díaz de 22 años de edad. Su cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la CHET durante la madrugada de este lunes. Sobre este caso solo se pudo conocer que Guerrero Díaz falleció debido a las heridas que le fueron causadas con un arma de fuego durante un hecho de sangre que se registró en el barrio La Envidia, sector El Márquez, al sur de Valencia.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo