Espacio Publicitario

Sucesos

domingo, 05 de noviembre de 2017

Involucradas 2 mujeres en crimen de ingeniero de Prebo

(Prensa /Alcaldía de Valencia)

Involucradas 2 mujeres en crimen de ingeniero de Prebo

Sucesos; 5 Noviembre 2017 / Ana Ramos

Notitarde.- A menos de 24 horas de haberse perpetrado el homicidio de un ingeniero civil, quien trabajaba como taxista, capturaron a tres hombres y dos mujeres comprometidos en el crimen.
El viernes, dos de los implicados llegaron a la línea de taxis situada en la urbanización El Parral, donde se hicieron pasar como clientes. Solicitaron un servicio hacia la Universidad de Carabobo. 
Allí estaba el taxista Jesús Enrique Quiroz Delgado (53), quien acordó llevar a los hombres hacia su destino. Era la 1:30 de la tarde. La víctima conducía su auto blanco, marca Ford, modelo Fiesta, placa DBS50F, por la avenida Universidad de Naguanagua, se comunicó vía telefónica con su esposa y le informó hacia dónde se dirigía. Desde ese momento no supieron más sobre él. 
Al llegar a la altura de la UC los asesinos sacaron un revólver y amenazaron de muerte a Jesús Quiroz para obligarlo a entregar las llaves del auto y su dinero. Se presume que el agraviado intentó escapar, pero le dispararon en la región maxilofacial. Lo dejaron en la vía pública y huyeron, informó el comisario Félix Rubio, director de la Policía Municipal de Valencia. 
Luego de cometer el crimen los compinches buscaron en una zona desconocida a un amigo y dos mujeres para despilfarrar el dinero que se había ganado con su esfuerzo el infortunado ingeniero. Se fueron a la calle Monseñor Adams, conocida como calle Los Cafés. 
Luego de ingerir bebidas alcohólicas en esa zona de Valencia, a eso de las 6:00 a.m. del día siguiente, los cinco criminales se retiraron del lugar para seguir su dantesca celebración, pero el exceso de velocidad con la que se desplazaban por la Redoma de Guaparo llamó la atención de una comisión mixta que forma parte de un punto de control que está activo.
Se toparon con los uniformados de Polivalencia. Los funcionarios retuvieron a los sospechosos, Jesús Lara, Daniel Duro, Lisbeth Rodríguez, Silvana Maldonado y Anyelo Maldonado. En estado de ebriedad, se opusieron a su revisión corporal y la del vehículo. Por ello fueron trasladados a la estación de Polivalencia, frente a la plaza Bolívar del centro. 
Al llegar a la sede de la policía, los funcionarios revisaron el auto y encontraron una cédula de identidad y un teléfono móvil, pertenecientes a Quiroz Delgado. También hallaron debajo de uno de los asientos del auto un revólver, al cual le faltaba una bala, tal vez la misma que usaron para matar al ingeniero que residía en la urbanización Prebo.
 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo