Espacio Publicitario

Sucesos

martes, 22 de noviembre de 2016

La GNB atrapó a la insospechada mujer acusada de extorsión

Se batía un champú y era la hermana de un sicario

(Cortesía/Conas-GNB)

Se batía un champú y era la hermana de un sicario

Sucesos, 21 noviembre 2016 / Gustavo Rodríguez

Notitarde.-Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB) confirmaron la detención de una insospechada mujer que se dedicaba a cobrarles vacuna a ganaderos, constructores y hombres de negocio.

Se trata de Sioly Carolina Vílchez Lubo, quien se valía de sus curvas para atraer a sus víctimas, pero el Tribunal Primero de Control en la Villa del Rosario, estado Zulia, le dictó medida privativa de libertad por el delito de extorsión, confiaron las fuentes del Conas.

Mujer extorsionadora

La “Reina de la Extorsión”, de 32 años,  cayó luego de un operativo de inteligencia. Los uniformados señalaron que la imputada es en realidad hermana de uno de los sicarios más buscados, Tubalcaín Vílchez, alias “El Caín”. El Cicpc anda tras su pista, pues los buscan por unos quince asesinatos por encargo.

Gracias a una serie de denuncias fue detenida Sioly Carolina, quien laboraba como docente en una institución para niños especiales. Según las autoridades, ella junto con otras mujeres, atraían en fiestas y celebraciones donde conseguían sus números telefónicos.

Mujer extorsionadora

Luego los citaban al colegio de niños especiales donde los extorsionaban y cobraban cifras millonarias. Su hermano, el sicario se encargaba del resto de la operación.

Mujer extorsionadora

Funcionarios del Conas buscan a otras chicas extorsionadoras para desarticular en su totalidad a la banda de mujeres que simulan ser “mosquita muerta”.