Espacio Publicitario

Sucesos

jueves, 09 de noviembre de 2017

Autoridades rescataron al infortunado pescador

Tiroteado y macheteado lo lanzaron al caño Tinajas

El cadáver fue recuperado con un mecate y enviado a la morgue. (Notitarde/Jennifer Anais Infante)

Tiroteado y macheteado lo lanzaron al caño Tinajas

Sucesos, 09 de noviembre de 2017/Ana Ramos

Notitarde.- El cuerpo de un joven abaleado fue encontrado la tarde de ayer a orillas del caño Tinajas de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Los familiares explicaron que a eso de las 10:00 a.m. del martes el joven salió de su casa, en la calle Los Pinos del sector que lleva el nombre del afluente. Como de costumbre, se fue con tres de sus amigos a pescar a ese caudal.

Al llegar al sitio, el muchacho decidió alejarse algunos metros de sus compañeros para llegar hasta un tramo donde según él habían más peces. Al poco tiempo los amigos se retiraron porque estaba lloviendo, pero antes de irse lo llamaron a gritos hacia la zona en la que ellos lo habían visto por última vez, pero no hubo respuesta.

El grupo de adolescentes pensó que su amigo se había marchado a su casa por la misma razón que ellos, pero no fue así. A la 4:00 p.m. le preguntaron a los familiares por el menor de edad. "Pensábamos que estaba con ustedes" , fue lo que le respondió una de las hermanas.

Pocos después de confirmar que su ser querido estaba extraviado, los parientes escucharon detonaciones por arma de fuego. Intuyeron que algo le había sucedido al pescador y comenzaron a buscarlo en el caño. Otros lo buscaron en las estaciones policiales cercanas para averiguar si había sido aprehendido.

El miércoles, ya desesperados por no saber sobre su paradero, informaron a las comisiones mixtas integradas por los cuerpos de bomberos de Carlos Arvelo y Carabobo, además de Protección Civil que están destacados en la zona.

Fue a las 12:40 p.m. de ayer que los funcionarios actuantes hallaron el cuerpo con la ayuda de algunos lugareños que los orientaron hacia dónde habían visto el cadáver, que presentó herida por arma de fuego en la espalda, además tenía heridas por arma blanca en la región occipital y temporal izquierdo.

Una fuente reveló que por las características de la descomposición del cuerpo no se descarta que haya sido asesinado en tierra y horas después arrojado al caño para que la corriente lo arrastrara. De acuerdo con el informante policial, esta zona es considerada de alta peligrosidad. No es la primera vez que ocurre un homicidio en esa zona, el año pasado ultimaron a un hombre allí.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo