Espacio Publicitario

Sucesos

lunes, 21 de noviembre de 2016

Tres muertos en choque con un poste en Libertador

El siniestro se registró a ayer eso de las 4:00 de la madrugada cuando el conductor perdió el control de una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee. (Efraín Martínez/)

Tres muertos en choque con un poste en Libertador

Sucesos, 21 noviembre/ Rubén Bolívar Idrogo

Valencia, noviembre 20 - Tres personas murieron y dos resultaron lesionadas en un choque de vehículo con un objeto fijo en la vía de El Oasis, municipio Libertador. El siniestro se registró a ayer eso de las 4:00 de la madrugada cuando el conductor perdió el control de una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee.

Los fallecidos fueron identificados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Rafael José Lameda Colombo, de 49 años de edad, Ariana Carreño Lara y Joán Manuel Colombo Pérez, de 33 años de edad, propietario y chofer de la Grand Cherokee.

Se pudo conocer que Lameda Colombo murió en el sitio. Carreño Lara y Colombo Pérez ingresaron sin signos vitales pasadas las 4:40 a.m. a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), a donde fueron trasladados. 

Entre los heridos hay una joven de la cual los familiares no aportaron nombre y que permanece recluida en un centro hospitalario; su estado es delicado. Mientras que Anthony Lameda, hijo de Rafael José Lameda Colombo, fue llevado a una clínica privada, pero ya fue dado de alta porque sus lesiones fueron leves.

En cuanto a los hechos, los familiares consternados por la pérdida de sus seres queridos, sostuvieron que estaban compartiendo en una finquita ubicada frente a la urbanización El Encanto, que habían contratado para realizar una fiesta.

Según, Joán Manuel Colombo Pérez decidió marcharse del lugar en compañía de sus primos Rafael José Lameda Colombo y Anthony Lameda; además de dos jovencitas a quienes las iban a llevar hasta el sector Los Cardones de Los Chorritos.

A pocos segundos que Joán Manuel Colombo Pérez puso el vehículo en marcha perdió el control de éste y chocó de frente contra un poste de alumbrado público. Inmediatamente todos corrieron para prestarles auxilio a los cinco ocupantes de la Grand Cherokee, de color azul claro.

Los parientes sostuvieron que la camioneta Jeep quedó completamente destrozada tras el impacto con el objeto fijo, lo que le ocasionó politraumatismo y severas lesiones a cuatro de las víctimas, que le causó la muerte a tres y una está en estado crítico.

Destacaron que Joán Manuel Colombo Pérez trabajaba en la Aduana de Puerto Cabello y era lanzador de la Selección Nacional de Softbol de Venezuela. Estaba residenciado en Los Tulipanes de San Diego.

Rafael José Lameda Colombo era montacarguista en una reconocida empresa de Valencia y vivía en la calle principal del barrio La Planta, municipio Valencia. De las dos jóvenes se desconocen mayores informaciones.

También a la morgue fue llevado el cuerpo sin vida de Anaís Gleidys Páez (33), quien falleció a las 11:00 p.m. del sábado en un choque con objeto fijo en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, en el tramo de Trincheras, Naguanagua.