Sucesos

Un fallecido y 4 heridos en el estado Bolívar tras manifestaciones

Miguel Rodríguez TorresEl ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres afirmó que ya se han llevado a cabo las respectivas investigaciones de los casos de las personas que resultaron fallecidas durante las últimas semanas tras las manifestaciones que se han generado en el país. (AVN/)

Un fallecido y 4 heridos en el estado Bolívar tras manifestaciones

Lectura continuaLectura en columnas

Unión Radio

Caracas, 19 de febrero de 2014.-El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres afirmó que ya se han llevado a cabo las respectivas investigaciones de los casos de las personas que resultaron fallecidas durante las últimas semanas tras las manifestaciones que se han generado en el país.

En entrevista a Unión Radio, el titular de la cartera de Interior y Justicia, reportó que este miércoles en el estado Bolívar se llevó a cabo una concentración de trabajadores “y seguidores de la revolución” y en la misma según describe, los manifestantes resultaron agredidos a tiros desde una edificación no saben por quién, dejando un saldo de 4 heridos de balas y 1 fallecido “del sector revolucionario”.  Igualmente dijo que en el caso de las manifestaciones en Valencia se mantienen en investigación.