Valencia

Actos de grado en la Universidad de Carabobo inician el 4 de diciembre (2053803)

El secretario de la UC, profesor Pablo Aure, destacó que la actividad se llevará a cabo “gracias a la entrega, sentido de pertenencia y compromiso universitario del personal ucista, ya que se viene trabajando arduamente con todo el equipo que conforma la secretaría-Digae y las diversas Facultades desde sus Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el propósito de sacar adelante todos los trámites administrativos que implican las graduaciones”. (Imagen referencial)

Actos de grado en la Universidad  de Carabobo inician el 4 de diciembre (2053803)

Lectura continuaLectura en colmunas

Valencia, noviembre 27 (Angela León Moyetones/Especial).- Los actos de grado de la Universidad de Carabobo iniciarán el próximo miércoles 4 de diciembre, en los cuales egresarán más de tres mil profesionales de las diversas carreras que se imparten en esta casa de estudios superiores.

El secretario de la UC, profesor Pablo Aure, destacó que la actividad se llevará a cabo “gracias a la entrega, sentido de pertenencia y compromiso universitario del personal ucista, ya que se viene trabajando arduamente con todo el equipo que conforma la secretaría-Digae y las diversas Facultades desde sus Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el propósito de sacar adelante todos los trámites administrativos que implican las graduaciones”.

Aure, destacó que como consecuencia de la reprogramación de fechas de los actos de grado en beneficio del colectivo estudiantil, quedaron pautados finalmente de la siguiente manera: Facultad de Ciencias de la Salud, escuela Medicina-Valencia para el día 4 de diciembre, en el cual también celebrará su acto de grado la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt).

Este mismo día los estudiantes de los postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces-Maracay), postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Valencia y Maracay), Postgrado de Ingeniería, Postgrado de Odontología y Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, escuela Derecho, también recibirán su titulo académico.

Luego, para los días 11 y 12 de diciembre, se celebrarán actos de grado para Pregrado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face).

Posteriormente, el día 20 de diciembre, se celebrarán actos para la escuela de Medicina y Bioanálisis de la Sede Aragua, así como para la escuela de Enfermería sede Valencia y Aragua, mientras que en el caso de Bioanálisis, sede Carabobo, los actos están previstos para el primer trimestre del próximo año 2014.

El cierre de los actos de grados académicos en la Universidad de Carabobo será el día sábado 21 de diciembre, con las carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (Citotecnología, Imagenología, Histotecnología, Registro y Estadística y Terapia Psicosocial), y con los graduandos de la Facultad de Odontología.