Valencia

Barricadas mantienen a La Trigaleña parcialmente incomunicada

Barricadas mantienen La Trigaleña parcialmente incomunicada

Barricadas mantienen a La Trigaleña parcialmente incomunicada

Redacción Web

Valencia, 20 de febrero de 2014.- Este jueves y por noveno día consecutivo, los carabobeños salieron a las calles a protestar usando las barricadas para impedir el paso de los vehículos.

En varios puntos de Valencia se observó esta situación, sobre todo en el norte de la ciudad en sectores como El Trigal, Prebo, Valles de Camoruco y La Viña. En la urbanización La Trigaleña particularmente, una barricada (de un metro y medio de alto) frente a la "zona verde" mantiene la avenida Michelena prácticamente incomunicada.

Los manifestantes exigen que se solucionen los principales problemas que aquejan al país, entre ellos la inseguridad y la escasez de alimentos y medicina, además exigen justicia por las muertes registradas durante la última semana en las diversas manifestaciones pacíficas de la oposición y la liberación de los detenidos.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercó  al sitio a eso de las 12:00 p.m. Varias motocicletas de los efectivos intentaron derribar todas las barricadas que han sido construidas con escombros, ramas y basura. Sin embargo, no tuvieron éxito.

Se espera que durante el día continúen las protestas en la región y en otros estados del país.

La calle de servicio del Club Italo a las 12:00 p.m. (Foto: @fefivs).

Foto: @ma_astrid 

La Trigaleña Foto: @caraboboreporta

Calle del Apucito, La Trigaleña Foto: @yanniZQ