Espacio Publicitario

Jueves, 23 de Mayo de 2013

Valencia

01/01/2013 10:19:36 p.m.

Vecinos exigen reparación de las fugas

Brotes de aguas blancas dañan el pavimento en el Trigal norte y sur

Valencia, enero 1 (Arturo Martínez Carreño).- Vecinos de la urbanización el Trigal Norte denunciaron que desde hace más de un mes existe un hueco que crece constantemente en la avenida Pacífico cruce con calle Júpiter, según lo denunció Gabriela López, quien dijo también que ese hoyo era muy pequeño, pero fue aumentando su tamaño a medida que se incrementaba el bote agua.

Explicó López que los carros que circulan por la vía en sentido sur-norte deben cambiarse al canal contrario para poder pasar, porque el orificio ya se hizo muy grande y ocupa un canal del camino antes mencionado.

“No se puede entender por que no se ha reparado ese hueco que está obstruyendo el paso regular en esa importante arteria vial que comunica la parte sur con el norte de la urbanización Trigal”, perteneciente a la parroquia San José del municipio Valencia.

Según López, la empresa Hidrocentro, organismo que debería resolver el problema, no ha hecho nada para reparar la avería que mantiene el desperdicio de agua e impide que a muchos vecinos les llegue el vital líquido y además destruye el asfalto de la calle.



En el Trigal Sur también

hay botes de agua y huecos

La avenida 138 del Trigal Sur, frente a la zona verde ubicada en ese sector, un brote agua ocasiona que se deteriore la vialidad y también deja sin el líquido a los habitantes de la zona, de esta manera lo dieron a conocer Darío Covone, Gabriel Tangel y Aldo Patti, quienes expresaron su descontento ante el mal estado que presenta el pavimento, y que además relataron que a esa vía la han reparado más de seis veces, porque al parecer no reparan la filtración de agua, antes de ponerle asfalto.

“Además tampoco hay iluminación, en esa calle, por la falta de mantenimiento al servicio de alumbrado público, muchos bombillos están quemados y el resto roto”.

Explicaron los afectados que otro problema que se produce por el mal estado de la vía, son las grandes colas de vehículos sobre todo en las horas pico, porque los conductores deben aminorar la marcha y frenar casi hasta detenerse para evitar una violenta caída de sus carros en los huecos, lo que en consecuencia podría ocasionar males mayores en el tren delantero, cauchos y sistema de suspensión de esas máquinas.

“Por el deterioro que presenta esta importante arteria vial se puede determinar que los organismos como Hidrocentro, Gobierno Regional y Alcaldía de Valencia no han cumplido con el trabajo que se les ha encomendado, por lo que se puede suponer que tienen muy mala gerencia y les importa poco los problemas de la comunidad”.

Según los vecinos, esas instituciones deberían revisar sus cuadros gerenciales, ahora que el año comienza y, si quieren beneficiar a la comunidad, es importante que realicen los cambios pertinentes para que esas organizaciones sean más eficientes.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.