Valencia

Fundación Notitarde participó encuentro de Coros municipales (2044757)

Los hijos de los trabajadores demostraron sus habilidades musicales.

Fundación Notitarde participó encuentro de Coros municipales (2044757)

Lectura continuaLectura en colmunas

Valencia, noviembre 15 (Marlene Castellanos).- Durante el I Encuentro de Coros Municipales “Santa Rosa de Lima”, los niños de la Coral Infantil Fundación Notitarde, interpretaron los temas “Guayana es”, “Cantemos, Cantemos” y una gaita que resaltó la labor de este diario.

La actividad que se desarrolló este viernes para conmemorar el 42 aniversario de la institución, se realizó en el auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en la zona que lleva el mismo nombre al sur de Valencia.

La coordinadora de la Fundación Notitarde, Nelly Arias, calificó de positiva la iniciativa de las autoridades del plantel y dijo que este I Encuentro de Coros Municipales, permite dar a conocer las habilidades que tienen los niños en las diferentes áreas culturales entre ellas danza, canto y cuatro.

Cabe señalar que en este evento también participaron las corales del colegio anfitrión, Fundación Adaggio, U.E. “Nuestra Señora de Coromoto” e igualmente estuvieron presentes la Coral Juvenil U.E. “Dr. Rafael Guerra Méndez” y la Coral Juvenil Las Brisas “Tejedores de Sueños”.

Jairo Marín, docente especialista del área de Música del Colegio Santa Rosa de Lima y de la Fundación Notitarde, informó que en la actividad participaron cerca de cien niños y que la idea es motivar el trabajo musical de los pequeños y resaltar la labor cultural.

Manifestó, que en estos eventos están incorporando las actividades navideñas e informó que el próximo miércoles 20 de noviembre estarán realizando el V encuentro municipal de Estudiantina que también se hará en la sede del plantel.