Espacio Publicitario

buscar
Jueves, 24 de Abril de 2014

Valencia

10/11/2013 12:44:00 a.m.

Clausurado Mundo Samira

Situación irregular en Daka y largas colas por 60% de descuento en Ivoo (Fotos)

Redacción web: JMDG/AMP / Reporte: Jennire Sequera / Fotos: Carlos Herrera/Notitarde

Valencia, 9 noviembre 2013.- La mañana de este sábado aproximadamente 1500 personas se mantenían a las afueras de Daka en Valencia esperando que ésta abriera sus puertas para comprar electrodomésticos a precios regulados.

Sin embargo, tras presentase una situación irregular en el lugar la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y laPolicía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron para resguardar las instalaciones de la tienda y restablecer el orden público.

Saqueada mercancía de exhibición en la tienda Daka

El 80% de la mercancía que se encontraba en el área de exhibición de la tienda Daka en Valencia, fue saqueada la mañana de este sábado, por un grupo de personas que se encueraban a las afueras desde la noche del pasado viernes. 

De esta manera lo dio a conocer el gerente general Juan Carlos Bravo, quien manifestó que alrededor de las 7:45 de la mañana varias personas empezaron a golpear las puertas de la tienda hasta reventarlas, accedieron al departamento de exhibición y cagaron con una gran parte de la mercancía. 

60% de descuento en Ivoo

Al parecer, tras los hechos irregulares que se registraron en Daka,   en la tienda Ivoo se pudo observar una interminable cola, debido a que la mercancía estaba siendo vendida con un 60% de descuento. 

Aunque el equipo reporteril no pudo acceder a la tienda, desde las afueras se evidenció la compra "exagerada" de mercancía.

Inspección en JVG y Mundo Samira 

El diputado del Psuv Juan Carlos Corro en conjunto con funcionarios del Indepabis inspeccionan a puerta cerrada JVG y Mundo Samira para verificar si existe un sobreprecio en la venta de electrodomésticos. 

De igual manera, se pudo conocer que las tiendas no abriran el día de hoy. 

Debido a los destrozos registrados en Daka de Valencia en horas de la mañana de este sábado, la tienda no fue abierta al público, se desconoce cuando volverá a esta operativa, ya que las paredes y puertas de vidrios fueron destruidas.

Más detalles en nuestra edición impresa.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Cree usted que la Ley de Amnistía solucionará la crisis política del país?

  • Si
  • No
  • Tal vez

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.