Espacio Publicitario

buscar
Viernes, 25 de Abril de 2014

Valencia

19/02/2014 04:06:00 p.m.

Soteldo: “Exigimos justicia por la muerte de Génesis Carmona”

Nota de prensa

Valencia, 19 febrero 2014.- Tras los hechos violentos generados este martes durante la manifestación pacífica que llevaron a cabo los estudiantes junto a miembros de la sociedad civil en la avenida Cedeño, donde un grupo de personas ataco con armas de fuego a los protestante dejando como saldo varios heridos y un fallecido, el diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, manifestó que “la intolerancia está matando al futuro del país”.
 
El asambleísta expresó que no es justo que los jóvenes salgan a defender sus derechos en un país donde se supone que existe libertad de expresión y sean emboscados, reprimidos y asesinados por grupos violentos, solo por pensar distinto y tener ideales adversos.
 
“La Intolerancia política está matando al futuro del país, son jóvenes los caídos por ataques de grupos armados intolerantes que se mueven con impunidad en las calles de Valencia".
 
Por tal motivo, Francisco Soteldo, exigió justicia por la muerte de Génesis Carmona, quien era estudiante de mercadeo de la Unitec, la cual recibió una herida en la cabeza el 18 de Febrero tras el ataque de grupos armados durante la manifestación de la oposición en Carabobo.
 
“Lamentamos la muerte de la joven estudiante y modelo, así como también lamentamos los otros 8 heridos, de los cuales hay varios en situación delicada de salud. Debe existir responsabilidad en estos hechos de sangre que enluta a la colectividad carabobeña”.
 
Es por ello, que el joven parlamentario, realizó un llamado a los manifestantes a no caer en provocaciones que generen más violencia que alimenta el discurso oficial y desvirtúa la lucha que es pacífica y democrática. “Llamo al liderazgo político del país a conducir hacia la paz y evitar nuevos hechos de violencia que arrojen más venezolanos caídos por la irracionalidad y el lenguaje de guerra que impera en nuestro país".
 
Es necesario que retorne la paz a los hogares carabobeños y de toda Venezuela. “En este momento hay que tener cordura, nuestra lucha es democrática. La violencia solo les abre las puertas a infiltrados y desvirtúa la batalla que está dando el pueblo por un país mejor, de prosperidad, paz y calidad de vida para todos”.
 
Soteldo, finalizó que “la calle es de los venezolanos y la Constitución nos consagra el derecho a manifestar pacíficamente, pero la violencia es de los que no tienen la razón”.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Cree usted que la Ley de Amnistía solucionará la crisis política del país?

  • Si
  • No
  • Tal vez

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.