A 800 bolívares se consigue el kilo de carne en Puerto Cabello (2415684)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 14.- Hasta en 800 bolívares se consigue un kilogramo de carne en la ciudad, porteños se quejan debido a la rapidez con la ha subido el costo del producto.

En un comercio ubicado en Rancho Grande, se conoció que al lugar no llegaba la carne desde hace varias semanas, sin embargo, desde hace 15 días les está llegando el producto semanalmente.

El carnicero precisó que el pollo se encuentra en 750 bolívares, el lomito en 800 y la carne molida en 700 bolívares el kilogramo.

Comentó que debido a lo costosa que está actualmente la carne, los porteños buscan otras opciones como el pollo molido que está en 500 bolívares el kilo, la costilla de cerdo en 588 y la chuleta ahumada que está en 720 bolívares el kilogramo.

 Yo seguiré haciendo mis granos, porque la carne se ha puesto muy cara , expresó una señora en el lugar.

La carne sigue ausente en muchos supermercados

Cabe destacar que son pocos los supermercados de la ciudad en los que se consigue carne, y en los que hay no baja de 700 bolívares el kilo.

De la misma manera, en otro establecimiento comercial ubicado en La Belisa, se conoció que desde el año pasado no les llega carne, por lo que decidieron no expender más el producto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir