¡A colaborar! Michi Sanz regalará sonrisas para recolectar juguetes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El afiche oficial de Michi Sanz y su evento. Fotos: Dougls Correa/prensa Michi Sanz.

Notitarde.– La cantante de pop urbano Michi Sanz estará el jueves en el centro comercial Sambil con su música y su show por una buena causa.

Michi Sanz que le sobra talento pues es animadora, cantante, compositora estará desde las dos de la tarde. Michi regalará sonrisas y estará con sus invitados para recolectar juguetes.

La época para regalar

Michi Sanz con todo su equipo estarán desde las dos y hasta las cinco de la tarde esperando por los jóvenes valencianos. La intención es recolectar juguetes nuevos o usados.

Esta será la quinta edición de recolectar juguetes para los niños del Hospital Carabobo. La idea va creciendo cada año y el objetivo es cada año llegar más lejos y recolectar más juguetes.

Estos irán para el área de pediatría del Hospital Carabobo y los mismos serán entregados el 22 de diciembre.

Como todos sabemos la situación país está un poco corta para comprar grandes juguetes. Pero uno de los más sencillos y será bien recibido.

Michi y sus invitados

Michi Sanz que empezó en el mundo de la música desde bien temprano además es talento de Televen espera la colaboración.

Michi junto a Celeste Jordan y a Lis Sánchez.

La interprete de Mejor sin Ti, espera que todos sus seguidores asistan al evento. No solo estará ella en escena, también estarán otros artistas.

Regalar sonrisas para Michi Sanz es regalar parte de su obra como artista. Con 15 años en la actualidad tiene un gran talento. Uno de los planes para el año próximo es buscar la internacionalización.

Dúos y planes

Para Michi Sanz el 2019 será un año de buscar cruzar fronteras, ya todo su equipo se mueve para lograr triunfar fuera. Una de sus metas es que su música llegue más lejos y conquiste otros países

Perú, Ecuador, Panamá están en la mira de Michi Sanz y su equipo pata el 2019.

Te puede interesar: Selena tendrá su propia serie en Netflix

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.