¡A comer! éntrale al tomate sin miedo y disfruta sus beneficios

Conocido como el alimento rey por ser rico en vitaminas como también en ser uno de los más poderosos por ayudarte en todo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El tomate es una de los alimentos que puede blindar tu cuerpo de virus y enfermedades. Fotos: redes.

Notitarde.- Mucho se ha hablado mal y bien del tomate, pero si sabes comerlo peuedes disfrutar de sus beneficios.

El tomate es llamado el alimento rey, debido a todas las propiedades con las que cuenta y también como puedes prepararlo. Por supuesto que si lo comes en exceso puede hacerte daño, pero disfruta lo que el trae.

Que no falte en una ensalada, como tampoco en un buen jugo combinado con zanahoria y naranja.

Sube tus defensas al máximo

Lo que siempre busca cada persona es que su sistema de defensas esté al máximo, y esto lo puedes lograr con el tomate. Desde tempranas horas de la mañana, disfruta de un buen juego de tomate.

Al mediodía que también esté incluido en la ensalada en el plato fuerte que es el almuerzo. En otras tardes puedes disfrutar de unas buenas rodajas de tomate en pan tostado.

No tienes de que preocuparte por los virus, si has consumido tomate fresco, estarás seguro.

Rico en vitaminas

Una de las hortalizas más ricas en vitaminas es el tomate. Explica Julio Lugo que es poderoso para la vista. “Los niños deben consumir tomate, como también jóvenes y adultos”, explicó para WebNotitarde.

Uno de los componentes principales de toda ensalada es el tomate.

Dijo Lugo que para los adultos mayores es bueno, pero que siempre hay que revisar el ácido úrico. “El tomate es rico en vitamina C, el mismo tiene propiedades múltiples en cuanto al poder de la vitamina C”.

El consumir tomate protege tu vista de la ceguera nocturna, una de las más comunes hoy en día. El tomate es rico en vitamina A y esta es una de las que más ayuda a la visión.

La circulación sanguínea, como también te cuida contra el estreñimiento. Un jugo de tomate con zanahoria puede limpiar el colon.

El tomate puedes comerlo sin remordimientos, el mismo te ayuda a la digestión.

Te puede interesar: Combate las ojeras con estos cinco remedios 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.