¡A comerse un cable! por culpa de la tv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las empresas de televisión por suscripción o televisió por cable, tuviron que ajustar precios, pero mantener el servicio será duro para el bolsillo. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Si le estabas huyendo a los canales nacionales, pues prepárate, la televisión por cable cambió sus precios y muchas antenas podrían quedar de adorno.

El servicio de televisión por suscripción se disparó más del mil por ciento y contar con el servicio te será duro para el bolsillo. Las empresas que prestan el servicio en la Gran Valencia dijeron que tuvieron que hacer un primer ajuste; y dicen que por lo que queda de año se deberían de hacer dos más.

El servicio es bueno  pero…

Como todos sabemos la televisión nacional en la actualidad está en decadencia total, programas de hace quince años atrás. Uno que otro con alguna novela que están pasando en otro país que puede salvar la sintonía.

El precio de antena decodificadores y cables está por las nubes.

Muchas personas buscan en la tele por cable un alivio, el mismo representa el escape, la puerta de salida a la realidad. Muchos de hecho se hicieron fanáticos de novelas de otros países, de series norteamericanas; y hasta más de uno se sabía el comercial de una empresa de idiomas. Pero el sueño parece haber terminado.

A precio de dólares

Muchos de los precios actuales de las empresas de tele por cable tienen que pagar en dólares el servicio de un canal. Hay algunos que son baratos otros muy costosos, desde allí que las empresas tuvieron que ajustar el precio.

Los mismos pasaron de 60 soberanos a 600 soberanos de una vez, otros por el contrario de 245 soberanos a 340 soberanos. Hay empresas que están armando combos para poder sobrevivir; los combos son 15 canales y lo están dejando en un precio más accesible.

Ni hablar de lo que son los decodificadores, como también las antes y sin contar el precio de los cables.

Raúl Erazo, exgerente de una empresa por suscripción destacó a Notitarde, que muchas estás “cableras” están sobreviviendo. “Será difícil mantener un personal, instaladores, cobradores, publicidad y espacio. Se hace imposible”.

Te puede interesar: Avenida Lara, mientras más arriba, más peligro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.