A la cuarta fue la vencida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un total de cuatro preseas sumaron los venezolanos que participan en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017, que se realizan en Turquía.

La ciclista Ludy Correa conquistó el oro en la prueba por puntos del ciclismo de ruta.

Correa se impuso con un total de 82 puntos, el segundo lugar fue para la china Xiaowen Xu (43) y el tercero para la alemana Isabelle-Sophie Boberg (27), informó AVN

El karateca Yorman Vega también sumó una dorada al medallero, en la categoría Kumite -84kg.

Asimismo, nuestro país sumó dos medallas de bronce a través del también karateca Alexander Hernández (+84 kg) y por el atletismo, con Jesús García en el lanzamiento de jabalina. 

“Hoy lo dejé todo, me dije que si sentía algún dolor, debía aguantarlo y gracias a Dios se me dieron las cosas, la cuarta fue la vencida”, expresó tras su triunfo Correa, luego de ocupar el segundo lugar en los mil metros sprint, luego repitió la posición en la contrarreloj y la ruta.

Por su parte, Vega, se había titulado hace cuatro años en Sofía señaló. “Estoy contento de revalidar el título en esta categoría. Mi estrategia fue concentrarme sólo en mis combates, tener mente positiva y no pensar en nada que me pudiera distraer. Me queda el Open y el kumiite por equipo para ganar más medallas, hemos trabajado fuerte para poder lograrlo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir