A cuidar el casco histórico en dos ruedas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En fila frente a la estatua del Libertador, Simón Bolívar en la plaza que lleva el nombre del genio de América, fue juramentada la nueva Brigada de Ciclistas de la Policía Municipal de Valencia. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Este lunes el alcalde Alejandro Marvez juramentó la Brigada Ciclista que velará por la seguridad en el casco histórico.

La Brigada Ciclista de la Policía Municipal tendrá a cargo la zona del centro, avenida Cedeño; como también gran parte de la zona de la avenida Lara.

En total serán 100 ciclistas que recibieron su armamento; como también su bicicleta equipada. Los mismos buscan reforzar la seguridad en todo el casco histórico.

Seguridad ante todo

El alcalde Alejandro Marvez hizo énfasis en que buscarán luchar contra la delincuencia en el centro. La primera autoridad del municipio Valencia dijo que es hora de devolverle la seguridad al valenciano.

Los ciclistas ordenados frente a la estatua del Libertador, juraron velar por la seguridad; la brigada de ciclistas están preparados para luchar contra la delincuencia.

Simulacro de robos

En pleno sol los ciclistas mostraron su destreza en caso de robos; hicieron varios simulacros que fueron aplaudidos por los presentes. El simulacro lo presentaron contra hechos a mano armada como también a los “arrebatadores”.

Dura tarea

Una de las cosas que ha crecido en el centro de Valencie desmedidamente son los robos. No tiene una tarea fácil la Brigada de Ciclistas de la Policía, pero buscarán la manera de bajar los robos.

Las áreas más comunes de los robos estarán cubiertas por la brigada; como también la gran área del casco histórico.

El alcalde Alejandro Marvez destacó que el objetivo es buscar que el centro de Valencia sea seguro. Como también uno donde el valenciano pueda caminar sin temor a los ladrones.

En el centro desde la avenida Lara hasta la Cedeño, en el casco histórico se han visto robos; como también golpizas y hasta robos de carros. Uno de los puntos de la brigada es minimizar los robos.

La brigada estará desplegada a lo largo y ancho del centro de Valencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.