Espacio Publicitario

Deportes

sábado, 04 de marzo de 2017

A falta de Bale y Cristiano buenos son James y Benzemá

Notitarde.- Benzemá y James se cargaron el equipo al hombro para llevarse la victoria ante Eibar. (EFE/Juan Herrero)

A falta de Bale y Cristiano buenos son James y Benzemá

Deportes, 04 marzo de 2017/Willmer González

Notitarde.- El Real Madrid tenía como tarea pendiente recuperar la identidad, tras la derrota en Mestalla, la remontada ante Villarreal y el empate in extremis contra Las Palmas y lo hizo de forma contundente, derrotando por goleada al Eibar con marcador de 4-1.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no contaron con Gareth Bale, sancionado con dos partidos por la roja directa en la fecha pasada, Álvaro Morata también por suspensión y Cristiano Ronaldo, quien recibió descanso tras presentar molestias físicas.

En el 11 titular, el técnico francés optó por incluir a Karin Benzemá, James Rodríguez y Marco Asensio, todos autores de los goles blancos que resolvió desde temprano las acciones.

Al minuto 14’ el galo puso el 1-0 al definir en dos tiempos una jugada iniciada por el colombiano, para respaldar la decisión técnica de “Zizou” mientras que al 25’, nuevamente estuvo el “9” del Madrid para rematar en el área chica un centro perfecto de James.

GRA196. EIBAR (GIPUZKOA), 04/03/2017.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (3d) celebra con sus compañeros el segundo gol ante el Eibar, durante el partido de la 26 jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el estadio de Ipurua de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta

Cuatro minutos más tarde los papeles se intercambiaron y Benzemá sirvió desde la banda derecha, para que el cafetero pusiera el 3-0 contundente con el que se fueron al descanso.

GRA217. EIBAR (Guipúzcoa), 04/03/2017.- El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez celebra su gol marcado ante el Eibar, el tercero del conjunto blanco, durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio Ipurúa. EFE/Juan Herrero

En la etapa de complemento se volvieron a combinar estos referentes para que Marco Asensio hiciera su aparición de cara al arco y colocar el cuarto tanto. Eibar descontó con gol de Peña a los 72’ pero todo estaba definido.

GRA236. EIBAR (Guipúzcoa), 04/03/2017.- El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio celebra su gol marcado al Eibar, el cuarto del conjunto blanco, durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio Ipurúa. EFE/Juan Herrero

 


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo