A Hernández y Cabrera no los obliga nadie (2112412)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 23 (Danny Valdiviezo C.).- Luego de que el sábado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirmara que los dueños de los equipos de grandes ligas estarían obligando a los venezolanos a tomarse fotos con el mensaje “SOS Venezuela” los peloteros criollos Félix Hernández y Miguel Cabrera respondieron mediante la red social Twitter al mandatario nacional.

Félix Hernández que ayer lanzó sin problemas la primera práctica de bateo del equipo de los Marineros de Seattle plasmó luego en su cuenta Twitter @RealKingFelix lo siguiente: “Dejenme dejar algo en Claro a mi no me obligan ni me pagan para hacer esto lo que hago lo hago por Amor a mi VENEZUELA #PazParaVenezuela”.

Por su parte Miguel Cabrera también respondió al presidente Maduro en Twitter @MiguelCabrera: “Nadie me obligo a preocuparme por mi país, paz unión no más violencia”.

Nacionales, Astros, Bravos

y Gigantes enviaron sus mensajes

Nacionales de Washington fue el primero de cuatro equipos en enviar mensajes de fuerza al país.

Astros de Houston donde hay un gran grupo de criollos también enviaron su foto desde el complejo deportivo Osceola en Orlando Florida en la gráfica estuvieron José Altuve, Gregorio Petit, Marwin González, David Martínez, Jesús Guzmán, Carlos Pérez, César Izturis y Ronald Torreyes.

En los Astros de Houston también sumaron a la foto peloteros dominicanos y norteamericanos que han visto acción en la pelota venezolana.

Bravos de Atlanta también envío su mensaje de paz a los venezolanos, Freddy García, el coach Eduardo Pérez y Ernesto Mejía presentes.

Gigantes de San Francisco con Pablo Sandoval, Ehire Adrianza, Gregor Blanco enviaron su foto con mensajes de paz para el país.

Dorante y Tábata también

enviaron su mensaje

Luis Dorante manager de Águilas del Zulia y de la filial Clase A de los Yanquis de Nueva York envío su foto ataviado con el uniforme que usó en el Clásico Mundial.

José Tábata, jardinero de los Piratas de Pittsburgh también se sumó con su foto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir