A la cárcel seis agentes de las FAES por asesinato de dos PoliChacao

Los imputados se encuentran detenidos en el Internado Judicial Yare III

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES Notitarde
A los funcionarios policiales les imputaron homicidio calificado con alevosía. Foto: Agencias

Notitarde.- Un tribunal del estado Miranda ratificó medida privativa de libertad contra seis funcionarios de las FAES de la PNB. Se les acusa de participar en el asesinato de dos agentes de la Policía Municipal de Chacao.

Los imputados se encuentran detenidos en el Internado Judicial Yare III. Los mismos responden a los nombres de Alexander Uzcategui Flores, Semmy Prin Flores, Hugo Martínez Sánchez, Richard Sánchez Pérez, Meyfer Díaz López y Francisco Paredes Peña.

A Fernando Lira y Eligio Duarte los asesinaron en la avenida intercomunal de Guarenas-Guatire el 6 de marzo. Ambos se encontraban en la Villa Panamericana en Guarenas. Uno de ellos realizaba gestiones con la compra de dólares y los interceptó una comisión de la FAES. Los uniformados presuntamente detuvieron a los dos hombres y luego los asesinaron.

A los funcionarios policiales les imputaron homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro.

La reseña policial indica que se trató de un secuestro que terminó en enfrentamiento. Sin embargo la Fiscalía Décima del estado Miranda con competencia en Derechos Fundamentales determinó que existen causas para investigar un presunto ajusticiamiento.

Lira había sido funcionario de la Policía de Chacao hasta hace siete años, cuando se retiró para atender su empresa de estampado de camisas. Duarte, compañero de estudios del primero, se mantuvo en el cuerpo policial, destacándose como un tirador profesional.

También te puede interesar: Incautan alijo de 275 kilos de presunta cocaína en la vía Falcón-Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.