¿A la presidencia? Ricardo Arjona da pistas de su próximo cargo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No está claro para muchos si Arjona lance su candidatura a la presidencia de Guatemala. Fotos: redes.

Notitarde.- Ricardo Arjona parece dar muestras de lo que quiere ser en los próximos años y parece ser la presidencia de Guatemala. Arjona que anda en una onda de ayudar a las personas y colocando vídeos dando pistas parece que eso quiere para el futuro.

Arjona en los últimos años se ha preocupado más por su natal Guatemala, coloca vídeos de turismo. Muestra las maravillas naturales que tiene el país centroamericano y todos dicen que será candidato. El interprete de “Señora de las Cuatro Décadas” tiene el camino libre en su país para soñar en grande.

Busca apoyo

No es la primera vez que Arjona en sus redes coloca pistas para soñar en grande, muchos dicen que ya es candidato. El cantante ha sido tajante en dar declaraciones de la situación de Guatemala. Siempre ha sido uno de los más duros en contra de la política y todos dicen que sería un buen presidente.

Aparece desde ya en las encuestas y dicen que tiene buenos planes para sacar a Venezuela adelante. El país de 17 millones y medio de habitantes y con problemas graves en cuanto a la población rural. Analfabetismo, violencia, drogadicción, como también delincuencia y desnutrición son los problemas más graves.

Elecciones en junio de este año

A muchos le parece pronto que Arjona lance su candidatura para estos comicios que se celabrarán dentro de cinco meses. Unos dicen que será para después pero otros dicen que ya tiene todo listo para ser candidato. Arjona iría con su propia tolda política y dicen que está asesorado en cuanto a los temas de economía y turismo.

Los sectores radicales parecen darle el respaldo a Arjona, que ha manifestado siempre defender a la gente. Guatemala también ha tenido que luchar contra la corrupción, mal que alegan le ha hecho mucho daño al país.

Te puede interesar: Andrés García da pistas sobre la mamá de Luis Miguel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.