A Libertador en sus 25 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de poco se cumplirán 25 años del logro conquistado por el pueblo libertadorense: haber alcanzado la autonomía aquel 14 de enero de 1994; significa hoy en día, la reafirmación de que somos un pueblo con identidad propia.

¿Cómo no serlo? Si el nombre de nuestro estado es gracias a la palma Carabobo, que se consigue en la parroquia Independencia. Y como dato curioso la primera planta de electricidad, de lo que conformaba antes el municipio Valencia, se ubicó en las inmediaciones del río El Torito.

A lo largo de estas dos décadas hemos ido creciendo, y también sobrellevando las dificultades en función de mejorar todos esos problemas que heredamos antes de nuestra propia independencia, porque no solo somos un pueblo con historia, somos un pueblo aguerrido.

Por esa razón, tenemos el reconocimiento de nuestras manifestaciones culturales y por supuesto,  la importancia que tiene el suelo que pisamos diariamente. Y como la historia la construimos nosotros mismos, y están cargadas de las tradiciones que perduran en el tiempo, este 15 de enero estaremos nuevamente celebrando el día del Santo Patrono, San Pablo Ermitaño, en honor al primer santo que decidió retirarse a la soledad y que nosotros, como cada año, haremos la misa acostumbrada a las 5 de la tarde para luego compartir en la procesión.

En estos días me preguntaban, ¿qué le pedirías a San Pablo Ermitaño? Bueno, sin duda, que nos ilumine, en función de tomar las decisiones más correctas para nuestro pueblo, le pediría paz, paciencia y entendimiento entre todos los libertadorenses, para comprender las situaciones más complejas y estar seguros de que solo juntos saldremos adelante.

@Juanperozom

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir