¡A media máquina! Valencia sigue despejada en sus vías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pese a que en la tarde se hizo una cola, La Autopista del Este estuvo tranquila. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El descanso de diciembre se ha hecho largo en la ciudad de Valencia, donde aun sus vías siguen un tanto solitarias. Pese a que colegios, y algunas empresas y negocios empezaron el lunes 7 de enero, la ciudad sigue tranquila.

En un recorrido hecho por el equipo de WebNotitarde se pudo observar que las principales arterias viales siguen solas. En horas de la tarde solo en la Autopista del Este se hizo cola por un trabajo de bacheo. Del resto desde el lunes 7 todo ha estado tranquilo.

El centro aun vacío

El bulevar Constitución, que en diciembre estuvo lleno todos los días, permanece vacío y con pocos negocios abiertos. La actividad comercial no ha arrancado de lleno en el concurrido centro de la ciudad. Muchas personas aun siguen buscando ofertas en los pocos negocios abiertos.

El bulevar Constitución sigue con pocas personas.

Parte del centro también sigue limpio en algunas partes, como también se ve mucha presencia policial en algunas zonas. Los acostumbrados restaurantes donde se venden almuerzos siguen cerrados. Por su parte los pocos negocios que han abierto son zapaterías y de ropa.

Muy pocos negocios abiertos en el centro de Valencia.

Autopista Sur, despejada y normal

Con poca afluencia la Autopista Sur sigue despejada y sin tráfico alto en lo que va de 2019. Las novedades han sido pocas y las mismas solo han pasado en la madrugada. La mayoría conductores ebrios que han chocado contra la defensa.

La Autopista Sur se le ha visto mucho tráfico de transporte en sentido Campo Carabobo-Valencia. La mayoría autobuses que vienen del occidente del país. De igual modo en el Terminal del Big Low Center se ha visto todo con normalidad.

La avenida Bolívar con poco transporte

Lo que ha sido habitual en todo 2018 parece extenderse a 2019, y es la situación del transporte. El transporte público ha pasado a la historia y los pocos que se han visto son los TransDráculas. La mayoría de las personas siguen caminando.

Las actividades comerciales siguen en cero en la Avenida Bolívar Norte.

Algunas paradas se han visto vacías, como también una qe otra agencia bancaria. Muchos de las personas consultadas dijeron que el mes de enero siempre ha sido “frío” en cuanto a las actividades.

La avenida Bolívar también en algunos puntos se le ha visto, con basura y la mayoría de los negocios cerrados.

Te puede interesar: En Good Year siguen los problemas ¡Sin trabajo, ni cauchos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.