A puñaladas asesinaron a director de la Oficina Nacional Antidrogas

La Brigada de Víctimas Especiales de la policía científica aprehendió por este homicidio al sargento, Karl Luis Sosa Mejías, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rodríguez Notitarde
La víctima, Henry José Guzmán Rodríguez, tenía 10 años de servicio en la ONA. Foto: Twitter

Notitarde.- El director de la Red Nacional contra el uso de las drogas de la Oficina Nacional Antidrogas, Henry José Guzmán Rodríguez, fue hallado sin vida este jueves.

El cuerpo de la víctima presentó múltiples heridas punzo penetrantes. Lo encontraron en una zona boscosa del sector Vuelta del Diablo de la autopista Caracas – La Guaira.

La Brigada de Víctimas Especiales de la policía científica detuvo por este homicidio a un funcionario de la Dgcim. Se trata del sargento segundo Karl Luis Sosa Mejías, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, la víctima se reunió con el sargento. Posteriormente, Guzmán Rodríguez desapareció de su domicilio en Baruta.

Las averiguaciones arrojaron que el Sosa Mejías estuvo en el inmueble de Guzmán donde lo mató a cuchilladas y luego arrojó el cuerpo por un barranco.

Bomberos del Distrito Capital participaron en la recuperación del cadáver. En el sitio del hallazgo encontraron el cuchillo y un par de zapatos ensangrentados que vestía el homicida el día del crimen.

El Cicpc recuperó la camioneta Isuzu blanca tipo pick Up sin placas asignada a la víctima. También dos televisores, dos teléfonos celulares y una maleta con prendas de vestir del funcionario de la ONA.

Desaparecido desde hace 5 días

El funcionario de la ONA era pastor evangélico y para el momento de encontrar su cadáver tenía cinco días desaparecido.

Se le vio por última vez el pasado sábado 18 de mayo, cuando asistió a una actividad organizada por la ONA en Petare. Desde el domingo siguiente se le perdió el rastro.

La víctima tenía 10 años de servicio en la Oficina Nacional Antidrogas. Trabajó como director de Prevención del Delito en Delta Amacuro entre los años 2009 y 2011. Luego lo ascendieron a comisionado de esa entidad, cargo que ocupó hasta 2018 tras su actual nombramiento.

También te puede interesar: Encuentran dentro de un saco el cadáver de un joven con discapacidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.