A puñaladas jovencito asesinó a su madre y abuela

El menor le dijo a la policía que él se había desmayado y cuando despertó vio el cadáver de su madre y abuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aun se desconoce las razones del homicidio.
Aun se desconoce las razones del homicidio.

Notitarde.- Este miércoles un joven de 16 años asesinó a puñaladas a su madre y a su abuela en el sector Propatria, Caracas.

Los fallecidos los identificaron como Mari Rosales, mamá del joven y su abuela Aracelis Hernández, según reportó Lysaura Fuentes en su cuenta de twitter.

Además se conoció que durante el hecho hirió a su hermana y a su abuelo, quienes fueron trasladados al hospital Magallanes de Catia.

Hirió a la hermana a puñaladas

También resultaron heridos el abuelo; identificado como Marcos Tovar y la hermana de 12 años, el suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m.

Tras el ataque la jovencita de 12 años salió corriendo por el pasillo, para pedirle ayuda a los vecinos; quienes informaron del hecho a la Policía Nacional Bolivariana, PNB.

“Mi sobrina logró salirse y empezó a pegar gritos y los vecinos corrieron a ayudarla”, afirmó el tío de la joven Petter Tovar.

Cabe destacar, que el abuelo contó que como pudo se le fue encima al menor de 16 años para impedir el hecho. Sin embargo el menor agredió al adulto mayor con un objeto contundente en la cabeza.

El menor le dijo a la policía que él se había desmayado y cuando despertó vio el cadáver de su madre y abuela.

Familiares y vecinos se sorprendieron debido a que el joven implicado era de buena conducta. No había manifestado comportamiento agresivo.

La familia está residenciada al final de la calle 10 de Propatria, bloque 8, piso 5. El victimario practicaba basquet y estudiaba en un liceo.

Vecinos informaron a las autoridades que la familia era santera. El caso se encuentra en manos de la división de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lee tambien: Nonagenaria mató a su hijo de 72 años para no ir a un asilo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.