¡A puñetazo limpio! Fernando Carrillo confesó que sus ex le pegaban

El galán de telenovelas habló sobres sus "duros" amores, y destacó que algunas de ellas lo golpeaban.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El galán venezolano e internacional Fernando Carrillo dijo que actualmente su corazón está solitario. Fotos redes.

Notitarde.- El eterno galán de telenovelas Fernando Carrillo convocó a una rueda de prensa en México para hablar de sus duros amores.

Duros ya que según sus palabras, fue objeto de violencia física por parte de sus exnovias. Ante un nutrido grupo de periodistas mexicanos y medios “mayameros” Carrillo habló.

Carrillo que ha estado siempre envuelto en polémicas, ya que más de una vez de corrieron rumores que era él, el que golpeaba.

Cuestión de cultura

Fernando Carrillo que cuando quiere encender la farándula la enciende dijo que esos amores que lo golpeaban era por cultura. Ya que según sus palabras tuvo una novia iraní y una novia europea.

Hace 30 años Fernando Carrillo vivía una época muy calida con la protagonista Gigi Zanchetta. Para aquellos años se dijo que el y Zanchetta resolvían sus problemas a punta de puño.

Luego de Gigi, Carrillo se empató sin más con la preciosa Catherine Fulop, con la cual se casó.

Dijo que no hay que no hay que dejar la violencia crezca

Destacó que luego del maltrato cerraba esas relaciones, pero al parecer la cuestión seguía. “Porque si así es antes de casarte, esto no es. Y si estos celos son tan enfermizos. Y sí, fue como una gran apertura de ojos. Alguien que te da un golpe en un momento, mañana te mete un cuchillazo, una puñalada y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro”, añadió.

Fernando Carrillo, dijo que tenía una novia iraní que lo golpeaba.

Aunque en la actualidad dijo a los medios que su corazón está solitario, no descarta volverse a enamorar. Hasta hace poco a Carrillo lo ligaban sentimentalmente con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

No debe existir la violencia en las relaciones

Para Carrillo la violencia debe de erradicarse de las parejas, ya que la misma no lleva a un final feliz.

A pesar de todo, Carrillo supo defenderse ante los periodistas mexicanos, que le cayeron a preguntas duras.

“Lo que nunca debe existir, de verdad, en una relación, es la falta de respeto, es la violencia verbal, psicológica, física… Incluso, preferiría la física a la verbal porque si te dan un golpe, pues pasa el golpe; las palabras a veces duelen y hieren mucho más”.

Te puede interesar: Sandra Bullock habló sobre la vagina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.