A retomar el camino del triunfo tanto Carabobo FC como la Academia

Ambos clubes vienen de caer en sus últimas presentaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A retomar
Academia Puerto Cabello a recuperar terreno a su visita a Estudiantes de Caracas.

Notitarde.- A retomar el camino de la victoria, será la consigna de Carabobo FC y Academia Puerto Cabello, en lo que será la undécima fecha del torneo Clausura, cuando este sábado, el primero reciba a Aragua FC y el segundo visite el domingo a Estudiantes de Caracas.

Derbi de la Autopista y en el “Misael”

Que mejor ambiente para la Vinotinto Regional, cuando sea el anfitrión y en su hábitat natural, el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia ante su “eterno rival” Aragua FC (4:00 pm).

En su peor temporada en años, la Vinotinto Regional, que no vio acción a mitad de semana por el compromiso de Copa Sudamericana por parte del Caracas FC, viene de caer en su última salida fue goleado por el campeón Monagas SC (3-0).

A eso hay que sumarle cinco derrotas más en fila, que sin contar el juego pendiente, se ubica en la penúltima casilla con apenas 5 puntos.

Su rival, duodécimo con 12 enteros, no pasó del empate de local contra Estudiantes de Caracas.

Académicos a retomar el camino

Por los lados de la Academia Puerto Cabello suma par de derrotas al hilo que lo sacaron del lote de ocho que buscan meterse en la Liguilla Final del Clausura.

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos, perdieron el invicto en “La Bombonerita” contra el Atlético Venezuela (2-0) en un juego donde lograron llegar a puerta en 16 ocasiones, pero la efectividad la tuvo en adversario con dos y las metió.

Aunque jugará en calidad de visitante este domingo ante Estudiantes de Caracas (4:00 pm) en el Cocodrilos Sport Park, tendrá que salir por los tres puntos para recuperar terreno y su rival, decimosexto con seis puntos, pues también peligra en la tabla acumulada que reparte dos puestos a la segunda división, no regalará nada.

Es el momento de retomar el camino que los meta de nuevo en la “papa”, sin confiar en un adversario que puede ser otra dura piedra en su feudo.

Resto de la fecha

El domingo se efectuarán el resto de la fecha. Deportivo La Guaira, que suma 11 fechas sin conocer la derrota recibirá a Trujillanos (11:00 am).

Atlético Venezuela será el anfitrión de Mineros de Guayana (3:30 pm). Mientras que Deportivo Táchira espera en el “Templo Sagrado” a Portuguesa FC (3:30 pm).

Por su parte, Zulia-Metropolitanos (4:00 pm); Monagas-Caracas (6:00 pm); Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida (7:00 pm) y el líder Zamora-Deportivo Anzoátegui (7:00 pm).

Le puede interesar: “Melenudo” Harold Castro recibió el llamado de Detroit

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.