A Rodríguez Zapatero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me siento orgulloso de no haber firmado la estafa que usted y Maduro querían imponer en Dominicana

Respondo a sus declaraciones señor José Luis Rodríguez Zapatero, de señalarme como el responsable de haber impedido el acuerdo electoral propuesto por el oficialismo en las negociaciones efectuadas en República Dominicana.

Me siento orgulloso de no haber firmado un acuerdo que era una estafa al pueblo venezolano.

Señor Zapatero me hace usted un honor al decir que impedí el acuerdo engañoso que usted y Maduro querían imponer en República Dominicana, para legitimar la farsa electoral del pasado 20 de mayo. Jamás iba a traicionar a mi país avalando unas elecciones fraudulentas con los partidos políticos ilegalizados, los principales líderes inhabilitados o presos, un Consejo Nacional Electoral corrupto y sin la observación internacional adecuada.

En las negociaciones de República Dominicana, el oficialismo siempre se negó a recomponer al Consejo Nacional Electoral (CNE), restituir los poderes legítimos de la Asamblea Nacional, liberar a todos los presos políticos y a derogar la Constituyente.

Estoy del lado del pueblo de Venezuela, un pueblo que no ha parado de sufrir por culpa de un gobierno inepto y corrupto que juega con la vida de los venezolanos.

Un gobierno que en los primeros seis meses del año 2018, invirtió 1,521 millones de dólares en la compra de 27 millones de cajas CLAP, lo cual representa solo doce días de comida para todo el país.

Un gobierno que se lucra con el hambre de los venezolanos, que invierte $56 por cada caja CLAP, cuando en realidad cuesta mucho menos, lo que significa que el kilo de comida en Venezuela se paga al precio más caro del continente: $4 por kilo.

Un gobierno que tiene a los venezolanos padeciendo enfermedades de siglos pasados, en donde niños y adultos han perdido su vida por falta de medicamentos y atención sanitaria.

Un gobierno que apresa, tortura y asesina a quienes los adversan. Son centenares los casos de presos políticos, la prisión de diputados como Juan Requesens o el asesinato de Fernando Albán, sólo para mencionar los casos recientes.

Hemos recorrido todos los caminos para restablecer la democracia en el país y el régimen de Maduro se ha empeñado en cerrarlos con su abuso de poder. A pesar de eso, nuestra lucha junto a la comunidad internacional no se detiene y seguiremos hasta lograr el desenlace democrático.

Salud de Requesens

Exigimos que se cumplan las medidas cautelares de protección adoptadas por la CIDH y se garanticen los legítimos derechos del Diputado Juan Requesens, sobre todo, sus derechos a la salud, a la vida e integridad personal. Se le ha negado el traslado para atender su emergencia odontológica agravando los dolores y presentando eventual infección.

Cambios en el Sebin

Ante el hecho de la destitución de González López como director general del SEBIN se confirma lo que hemos venido denunciando, y es que Fernando Alban quien fuese secuestrado por el SEBIN fue asesinado dentro de la sede de Plaza Venezuela producto de las torturas ejecutadas por funcionarios de dicho cuerpo de seguridad parar forzar a Fernando a realizar una declaración en mi contra.

Seguimos elevando la voz junto a toda la comunidad internacional para exigir una investigación imparcial, transparente y sin sesgo político para que la verdad del asesinato de Fernando Alban se conozca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.