¡A romper la taquilla! Creed 2 sale a dar nocaut en las salas de cine

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un nuevo capítulo se escribe en la saga de Rocky Balboa, ahora con Creed 2. Foto: WB.

Notitarde.– Sigue la saga de Rocky pero con Creed 2 como protagonista y ahora con el retorno de Iván Drago.

Todo está listo para el 21 de noviembre cuando en las salas de cine vuelva a mostrarse un nuevo capítulo de la historia de Rocky. Esta vez la segunda parte de Creed 2 viene con un ingrediente especial.

El regreso Iván Drago, da ese recuerdo del combate épico entre Rocky el campeón ruso. Esta vez es el hijo de Iván contra el hijo de Apolo Creed.

La historia de Creed es ahora un poco más cruda, el entrenamiento más fuerte e irá contra un rival más difícil. No se sabe que pueda suceder ahora, ya que el hijo de Iván Drago no es presa fácil.

Sin miedo a romper la taquilla

La historia de Creed 2 está siendo promocionada en todas partes en Estados Unidos. Estaciones del metro, televisión, promociones en pantalla gigante y todo dependerá del público el 21 de noviembre.

Durante un año los fanáticos de la saga de Rocky han estado esperando fotos, como también el trailer. El mismo ya está en el portal de youtube.com esperando críticas desde hace tres semanas.

A cambiar la historia

Creed 1 fue respaldada por la academia y tuvo algunas nominaciones a los premios Oscars, esta vez no se sabe. Muchos dicen que la academia cuenta que las películas sobre boxeo siempre narran lo mismo. Pero los productores esperan que la película al menos esté entre las nominaciones para el 2019.

Buscan conquistar más la taquilla extranjera

A pesar de que las películas de Rocky han brillado en Estados Unidos, los productores se enfocaron en conquistar el mercado foráneo. Esta vez México, Brasil, Asia, Europa y Australia son los mercados a conquistar.

En Venezuela también la saga de Rocky ha sido una de las más seguidas, y Creed 2 no será la excepción. Creed 1 tuvo mucha aceptación en el país.

Te puede interesar: ¡Sin nervios! Sthefany Gutiérrez sale a buscar la corona

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.