A Stephany Gutiérrez la mandaron a entrenar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A Stephany “Pocahontas” Gutiérrez solo le queda un mes en el mandato del Miss Venezuela, pero ahora es que le viene trabajo parejo. Fotos: EFE.

Notitarde.- Stephany Gutiérrez que solo le queda un mes de mandato la mandaron a entrenar y parejo en ruta al Miss Universo.

Como todos saben la bella chica del cabello largo solo le queda poco como Miss Venezuela; ya que el mes que viene es el concurso más popular del país. El Miss Venezuela buscará sustituta a la “Pocahontas”. Pero no todo termina allí para ella ahora viene el entrenamiento para el Miss Universo.

Nuestra fuente que tenemos en Venevisión, comentó a Notitarde; que está todo listo para el Miss Venezuela. Pero que a Stepahny la mandaron a entrenar. El entrenamiento en todo. Modelaje, pasarela, presentación, maquillaje y todo listo pues para que represente por todo lo alto al país.

Como todos sabemos este comité de la belleza está liderizado por Nina Sicilia, Jackeline Aguilera y María Gabriela Isler. Pero quieren de una vez lograr aunque sea quedar de primera finalista.

Algunos cambios ya se ven en la Miss

Algunos cambios ya se han visto en el rostro de la bella Stephany Gutiérrez. Los pómulos se le ven un tanto levantados como también en la nariz. El cabello a pesar que todo el mundo se lo crítica, es su gancho y más largo lo tiene.

Así era Stephany Gutiérrez en el concurso del año pasado.

La chica tiene que darle duro al entrenamiento y diario, más de ocho horas. Recordemos que la Miss Venezuela es una de las más seguidas en el Miss Universo. Lo que hable, como se exprese, si es amiga, si es mala gente. Desde allí empieza ese conteo para las misses criollas.

Aunque Osmel Sousa no esté quieren que la “Pocahontas” vaya con la artillería entera; que más bien salga al ruedo como la mejor y deje el nombre del país en alto.

“Eso es entrenar parejo, gimnasio, pasarela, maquillaje”, nos informó nuestra fuente desde un pasillo desde el “canal de la colina”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.