A tiros muere percusionista de la banda Koktell en Barquisimeto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 13 de Agosto 2014.- Evelio "Kike" Torres, percusionista de la banda Koktell y cinta negra de kárate, fue asesinado de cinco disparos en el pecho este martes poco después de las 8 de la noche en Barquisimeto.

Torres, de 39 años de edad, realizaba todos los días un entrenamiento en la cancha de Santa Elena, al Este de la ciudad, y fue luego de salir del sitio y cuando se dirigía caminando hacia su residencia en Patarata cuando fue atacado por unos motorizados.

En un principio se pensó que se trataba de un atraco, pero la víctima no fue despojada de sus pertenencias. Cuando fue auxiliado tenía su koala negro y en su interior su celular y documentos, que no fueron tocados.

Se conoció que Torres luego de finalizar la práctica se encaminó hacia su casa pero a la media cuadra dos motorizados lo interceptaron y le dispararon cinco veces. El hombre cayó mal herido, mientras los vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron a ver qué pasaba y se encontraron con la tragedia; algunos informaron que dos hombres a bordo de una moto negra huyeron del sitio. Ellos tenían horas rondando la zona, por lo que los investigadores presumen que se encontraban esperando al percusionista y, aunque hasta ahora se desconocen los motivos, no se descarta el móvil del sicariato.

Kike, como era conocido, llegó a las 6 de la tarde al centro deportivo y conversó sobre la pronta inauguración de un área especial para prácticas de Kárate, después inició su entrenamiento diario y terminó a eso de las 8 de la noche. 

El pasado domingo, Torres había celebrado su cumpleaños precisamente en ese campo deportivo.

El músico y deportista era muy apreciado en la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir