A 306,27 yuanes se cotizó el petróleo venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este viernes, el Ministerio de Petróleo de Venezuela informó que el petróleo cerró la semana en alza 306,26 yuanes (46,75 dólares), y que además a partir de esta semana los precios del crudo serán reflejados en moneda china.

"A partir de la presente semana se presenta el precio promedio de la cesta Venezuela en yuan chino" , señaló el informe semanal de la cartera petrolera, así como la tasa de cambio que ésta representará, la cual se ubica esta semana en 6,55 yuanes por dólar.

La semana pasada, aunque el informe fue publicado en dólar como tipo de cambio, se evidenció una tasa de 6,52 yuanes por dólar estadounidense.

De esta manera, el precio de barril de crudo de Venezuela cerró esta semana en 306,26 yuanes (46,75 dólares), lo que representa un incremento de US$ 0,61 en relación a los 46,14 dólares del período anterior.

"Ya estamos vendiendo el petróleo y todos nuestros productos en una canasta de monedas y ya a partir del día de hoy (ayer) se cotiza en yuanes, las nuevas monedas del mundo nuevo y Venezuela va a la vanguardia financiera contra el neoliberalismo" , destacó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En lo que va de año, la cartera petrolera reseñó que el precio medio de venta del crudo nacional se ubica en 43,99 dólares por barril, una recuperación frente al promedio de precios de 35,15 dólares registrado durante 2016, según la estatal. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir