Tal día como hoy nació Aaron Carter, el niño rubio del Hip Hop (+Video)

Cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, que adquirió fama como músico pop desde fines de los años 90.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-El niño rubio, que se hizo famoso por el ser el hermano menor de Nick Carter, miembro de la famosa banda Backstreet Boys, llega hoy a sus 31 años, cuando el año pasado confesó que no lllegaría a los 30. Ya ha pasado un año, y se mantiene más vivo que nunca a pesar de sus traspies en las recaídas de sus adicciones.

Es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, que adquirió fama como músico pop desde fines de los años 90.

Tras su detención hace un año, exactamente, por conducir ebrio y con posesión de drogas, Aaron Carter, de 29 años, ha captado la atención de todos los medios nacionales e internacionales, pero ¿qué se sabe de este cantante de hip hop.

Su hermano le abrió el camino de la fama. Que tu hermano mayor sea miembro de una de las bandas más aclamadas durante los años noventa como lo fue Backstreet Boys abre muchas puertas. Y si además es considerado “el guapo” del grupo la fama está más que asegurada. Es lo que le ocurrió a Aaron Carter, hermano pequeño de Nick Carter, el rubio de la boy band estadounidense que volvía locas a todas las niñas de la época.

Desde los 7 años en escena

Aaron comenzó su carrera musical a los siete años como líder de la banda local Dead End, pero su primera aparición pública como solista fue dos años después, en 1997, cuando hizo de telonero del grupo de su hermano en Berlín. A esta actuación le siguió un contrato de grabación y a finales de ese mismo año presentó su primer sencillo, Crush on you, al que le seguiría el álbum completo Aaron Carter, que alcanzó la categoría de Disco de Oro rápidamente en varios países, entre ellos España.

Gran repertorio musical y múltiples premios. A este disco le siguieron otros con solo 12 años, como Aaron’s Party, Oh, Aaron o Another Earthquake con los que vendió millones de copias y le alzaron a ser un icono mundial, logrando un disco triple de platino. Carter ha ganado múltiples premios desde que era un niño y adolescente, como el premio de la Música Radio Disney.

Además de hacer de telonero para otros artistas como Britney Spears, Carter ha realizado giras mundiales tocando ante más de un millón de fans y ha actuado en los conciertos en honor de Michael Jackson por sus 30 años de carrera, en los Billboard Music Awards y los American Music Awards, entre otros, compaginando el pop de sus inicios con el hip hop por el que finalmente se decantó.

Te puede interesar: Carlos Vive apoya venezolanos premiados en Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.