¡Abandonada! La Mansión de Pérez Jiménez sigue viva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mansión se mantiene a la venta en Caracas. Fotos tomadas del portal edvill.com

Notitarde.- En una de las urbanizaciones de mayor renombre de Caracas y a la luz del sol y la luna está la mansión del general Marcos Pérez Jiménez. La misma sigue abandonada y esperando un comprador.

La casa es todo un espectáculo, ascensores, una sala de cine interna como también una piscina en forma de guitarra. Los adornos y el piso se mantienen originales, la misma es vigilada las 24 horas.

Cuenta la historia que el mismo General diseñó el espacio, con varios arquitectos. En la misma buscaron complacer los caprichos del militar andino. Las salas, jardines, cocina y hasta las paredes tenían decorados de primera. Marcos Pérez Jiménez estuvo en ella varias noches.

Seguridad total

Mucho se ha dicho que Marcos Pérez Jiménez era maniático de la seguridad. La misma tiene vías de escape como pasajes secretos hacia otras salas. Pérez Jiménez en todas sus obras hizo muchos pasajes que lo trasladaban a otros lugares. La mansión no era la excepción.

La famosa piscina en forma de guitarra.

Agentes de la Seguridad Nacional estaban siempre custodiando la mansión, que está ubicada en una calle ciega. Dicen que en la misma llegaban los agentes y armaban una gran logística para que los vecinos creyeran que estaba en la misma. Pero el general estaba en otro lado del país.

La compra que nunca llegó

Un actor de cine norteamericano en los años noventa vino de incógnito y estaba dispuesto a comprarla. Unos dicen que la compra no se dio ya que a última hora tuvo que regresar a Estados Unidos. Luego se dijo que un famoso animador venezolano estaba dispuesto a pagar una alta suma por la misma. La compra también a última hora se cayó.

La casa permanece a la venta, algunos sugieren que la misma sea convertida en museo. Por ahora sigue en pie esperando un comprador.

Te puede interesar: ¡Aterrador! La famosa “mataviejitas” de México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir