Abandonan un cadáver frente al Seguro Social de Palo Negro

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar fue hasta el lugar y levantó el cuerpo sin vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abandonan un cadáver - notitarde
Lo identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila. (Foto: El Periodiquito)

Notitarde.- Abandonan un cadáver de sexo masculino frente al Seguro Social de Palo Negro, estado Aragua. Lo identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila.

El hallazgo lo hicieron transeúntes como a las 7:00 de la mañana del domingo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar fue hasta el lugar.

Levantaron el cadáver que abandonaron en las afueras del IVSS José María Vargas, también conocido como La Ovallera, en el sector Palo Negro.

Los detectives lo identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila; quien presuntamente murió por heridas de arma de juego.

La comisión del Cicpc, fue al lugar luego que recibieron  una llamada  telefónica que les indicaba de un cuerpo sin vida en plena vía pública.

El cuerpo sin vida lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar  para la respectiva autopsia. Los detectives de la policía científica de iniciaron las pesquisas del caso.

También de tu interés: Rastrean a Tiroloco por asesinar a un detective del Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.