Abandonaron niña recién nacida en Los Palos Grandes

El Alcalde de Chacao aseveró que “un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abandonaron - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Una niña recién nacida la abandonaron en Los Palos Grandes la tarde del sábado. La información la dio el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de las redes sociales.

En la cuenta @Polichacao subió un contenido donde destacó, que funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) encontraron a una bebé abandonada en la 4ta transversal de Los Palos Grandes.

La primera autoridad de Chacao aseveró que “un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos”.

Luego que localizaron a la infante la trasladaron hasta la sede de Salud Chacao donde los médicos la evaluaron. Constataron que está bien de salud.

Abandonaron - notitarde
Foto: @Polichacao

La oficial de Polichacao Alejandra Mendoza, quien está amamantando, se sacó leche para alimentar a la bebe abandonada en Los Palos Grandes.

Por otra parte, Consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) tienen conocimiento de la novedad y se aprestan a realizar lo correspondiente en estos casos.

Asimismo, los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones para dar con la madre que abandonó a su pequeña apenas pocas horas de traerla al mundo.

El hallazgo de la niña abandonada en 4ta transversal de Los palos Grandes, inmediatamente se hizo viral tanto en Twitter como en Instagram; además, de otras redes sociales.

El periodista Roman Camacho en su cuenta posteó:

@RCamachoVzla

#Chacao En la 4ta avenida de Los Palos Grandes hallaron a bebé recién nacida abandonada. Fue trasladada a Salud Chacao donde está siendo evaluada #Caracas.

Por su parte, José Vargas Pacheco mediante @AbogadoAntonioV, escribió:

Abandonada un Bebé en #Chacao 4ta avenida de Los Palos Grandes. En este momento se encuentra en Salud Chacao.

También de tu interés: Así es el macabro negocio de santeros y funerarias con los cadáveres en Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.