En el abandono se encuentra la plaza de Urama (2173160)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, junio 5 – Vecinos de la comunidad de Urama piden a las autoridades municipales más atención para la plaza de esta comunidad.

Los habitantes de la zona denunciaron que el único sitio de esparcimiento que tienen las familias de la población no puede ser visitado porque está abandonado por parte del gobierno municipal.

Indicaron que el área se encuentra totalmente enmontada, ya que desde hace años que no se le ejecuta un mantenimiento serio, ya que solo cada cierto tiempo le hacen una pequeña limpieza.

De igual forma expresaron que el alumbrado público es nulo y la misma se encuentra totalmente a oscuras.

En tal sentido, dijeron que en horas nocturnas los vecinos no visitan la plaza por temor a la inseguridad ante tanta oscuridad.

Resaltaron que para entrar al ambulatorio de la comunidad se debe atravesar la plaza, y se encuentra completamente oscuro en su entrada. Indicaron que la falta de alumbrado público de igual forma perjudica a la iglesia que está al lado de la misma. Expresaron que solo en campaña electoral se habla de remodelar la plaza y de ponerla acorde para que las familias puedan disfrutar y entretenerse en ella, pero después que pasa el tiempo electoral no se dice más nada. Finalmente hicieron un llamado a la municipalidad para que tome en cuenta este espacio de las familias de Urama que se encuentra en el olvido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir