Abarrotadas playas de Puerto Cabello (2318026)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 3 – La mañana de ayer sábado, con la intención de disfrutar de un fin de semana de arena y mar, una multitud de personas arropó las playas de Puerto Cabello, lo que generó el colapso de las principales arteriales viales de la ciudad, especialmente en ruta hacia las playas, que resultaron sumamente congestionadas.

Los destinos turísticos preferidos por los bañistas fueron playa La Rosa, Huequito y Quizandal, donde se generó una megacola para el traslado hacia Isla Larga, cuyo recorrido en lancha está valorado entre 120 y 90 Bs. para adultos y niños, respectivamente.

Fue tanta la afluencia que, por medidas de seguridad, desde las 8 de la mañana las autoridades decidieron cerrar el acceso hacia la isla, porque superó la capacidad máxima permitida de personas.

Vendedores ambulantes y comerciantes encargados del alquiler de artículos playeros, encontraron una oportunidad de negocio bastante lucrativa.

Los turistas tuvieron que ingeniárselas para encontrar espacio en medio de tantas personas que también escogieron ese día para darse un chapuzón en el mar.

Sombrillas y carpas adornaron la orilla de la playa, dándole un aspecto colorido, que se suma a la impresionante cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

Entre la marea de gente habían porteños y visitantes de zonas aledañas, disfrutando de un ambiente familiar, rodeados de miles de personas que hicieron caso omiso a la larga cola que tuvieron que soportar para ingresar a los respectivos balnearios del litoral.

Durante horas la vía las playas estuvo repleta de vehículos que tenían poco movimiento, porque el estancamiento se hizo sentir, pero esto no permitió que muchos bañistas perdieran la calma, y en medio de tanta ansiedad decidieron esperar lo que fuese necesario para ingresar a su destino preferido.

Sin embargo, no todos tuvieron el mismo temple, más de uno no aguantó y decidió emprender el camino de regreso, porque la impresionante cola que no se movía con la velocidad esperada, terminó mermando sus aspiraciones de relajación playera.

Un grupo de efectivos de seguridad se encontraban a la altura del Seniat, con sentido a las playas, controlando el tráfico con la intención de evitar accidentes por imprudencias, además de tomar medidas para minimizar el congestionamiento vehicular, que se mantuvo durante horas.

Puerto Cabello siempre ha sido reconocido por su valor turístico, especialmente cuando se trata de sus costas, pero en vista de lo repletas que pueden estar sus playas, algunos turistas prefieren optar por alojarse en hoteles y posadas cercanas y disfrutar de su fin de semana desde lejos, en alguna piscina, por temor a no encontrar un sitio donde ubicarse en las playas en cuestión, o por motivos de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir