Abarrotado de pasajeros terminal Big Low Center (2322466)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 11 (Cecilia A. Chirinos).- Desde que inició diciembre hasta ayer, más de un millón 200 mil pasajeros, se movilizaron por el Terminal Big Low Center de Valencia.

El jefe de operaciones del terminal, Arcángel Delgado, informó que el operativo de seguridad desplegado durante la temporada decembrina culminó ayer y, agregó que éste se desarrolló con el apoyo de la Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Policía de Carabobo, las policías municipales de Valencia y San Diego, en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes se encargan de la seguridad e inspección de la salida de vehículos.

Delgado precisó que al menos 586 unidades fueron habilitadas desde el 1° de diciembre hasta este domingo 11 de enero. Durante el operativo no se presentó robo de vehículos, incremento del pasaje ni reportes de accidentes viales, agregó.

Desde las 6:00 a.m. de ayer, las personas comenzaron a formar la cola para abordar las unidades de transporte más solicitadas con destino a Caracas, Barinas, Acarigua, Guanare y Maracay.

Entre tanto, en el Aeropuerto Arturo Michelena eran numerosos los pasajeros que esperaban abordar sus vuelos con destino a Porlamar, Maracaibo, Barcelona o Puerto Ordaz. Mientras que el internacional lucía con pocos pasajeros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir