Abatido "El Pollo" durante enfrentamiento con la PNB en El Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 07 mayo 2015.- En respuesta a las denuncias recibidas por los habitantes de la parroquia El Valle de Caracas, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaron un operativo especial de seguridad la madrugada de este jueves, por los sectores populares Las Barandas y El 70.

En el hecho, resultó abatido “El Pollo” quien según las investigaciones estaba vinculado con la banda delictiva “El Cabeza Bruja”, la cual operaba inicialmente en la parroquia La Vega y a raíz de los diferentes operativos de seguridad activados por el organismo policial, se desplegó hacia esta populosa zona de la capital.

El mismo, fue trasladado al Hospital Periférico de Coche quien ingreso sin signos vitales.

Este procedimiento, se originó pasadas las cinco de la mañana cuando efectivos adscritos al Servicio Antidroga de la PNB, se enfrentaron con un grupo de antisociales fuertemente armados, quienes sin mediar palabras al observar a la comisión abrieron fuego con armas largas.

Asimismo, durante el dispositivo los polinacionales lograron incautar un arma de fuego tipo fusil automático 7.65 AK47, tres cargadores y 100 cartuchos.

Cabe destacar, que estas acciones realizadas por el cuerpo de seguridad se encuentran bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en cuanto a la disminución de los índices delictivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir