Abatido “El Wazi” tras enfrentamiento con la PNB

“El Wazi” muerto tras enfrentamiento con la PNB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Wazi

Notitarde.- Funcionarios de la (PNB) se enfrentaron con Gerber Alejandro Neris González, de 24 años, apodado El Wazi, quien murió luego de que al parecer iniciara el intercambio de disparos.

El hecho ocurrió en la manzana 1-5 de Las Casitas en el municipio Los Guayos.

González tiene historial policial por la presunta comisión de homicidio agravado ante la delegación Carabobo del (Cicpc) del 18 de octubre de 2014.

“El Wazi” se habría enfrentado contra uniformados que realizaban recorrido por el sector.

Los policías recuperaron en el sitio una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, perteneciente a la Fuerzas Armadas de Venezuela.

La hermana del El Wazi: No era ningún delincuente

María García, hermana de Víctor Manuel García Montañez, aseguró que su hermano murió en presunto enfrentamiento con Policarabobo.

Rechazó el boletín de prensa que la Gobernación,donde se asegura que Víctor Manuel formaba parte de la banda “Los Guarareños”.

Explicó que Víctor y su amigo Leobaldo, quien está herido, fueron atacados a tiros por supuestos funcionarios de inteligencia de la policía estadal

cuando caminaban por el sector VI de Santa Inés, sur de Valencia.“Él nunca se enfrentó porque no estaba armado”, dijo María García.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.